Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

“Lito” Cruz llegó para dar apoyo a Pángaro y hablar de cultura

El actor “Lito” Cruz encabezó en las primeras horas de la noche del sábado una charla debate sobre cultura en el Bar Butti. 
La actividad formó parte de la campaña del Frente para la Victoria para apoyar la candidatura de Julio Pángaro en las próximas elecciones. 

Cruz visitó previamente la Casa Museo Fernando García Curten, en donde mantuvo un extenso diálogo con el artista sampedrino. 
 Durante la charla destacó la importancia del desarrollo del teatro independiente en la provincia de Buenos Aires, y habló de la generación de proyectos culturales conjuntos con Pángaro si éste llega a la Intendencia.