Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Licitan el nuevo camión desobstructor

Se realizó esta mañana, en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, el acto de apertura de sobres para la adquisición del nuevo camión desobstructor. 
Se presentaron a la licitación tres empresas, aunque una quedó invalidada porque no cumplió con parte del articulado. 
 El monto total es de 1.470.000 pesos. 

La maquinaria trabajará durante un año en San Pedro, como complemento del camión que actualmente desarrolla tareas en distintos barrios. 
El camión actuará como complemento de la planta depuradora licitada ayer. “Mientras avanza la construcción, el camión ayudará a solucionar los problemas que hoy tienen los vecinos” indicó el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Codern. 
La “miniplanta” depuradora independizará de la red cloacal a 700 hogares, en los que residen aproximadamente 3.800 personas.