Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Giovanettoni recibió al nuevo jefe policial de Capitán Sarmiento

El Intendente Municipal Fabio Giovanettoni recibió al Comisario Mayor Horacio Marcelo Oberti, flamante titular de la Coordinación de Policía Capitán Sarmiento. 
Junto al intendente se encontraba el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar y el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Raúl Manchone. 

En este primer encuentro oficial, se analizó la situación actual del partido de San Pedro y se dialogó sobre los lineamientos a trabajar en forma conjunta. 
Oberti sostuvo, en declaraciones a los medios presentes, que pasará mucho tiempo en San Pedro y Arrecifes, los dos distritos “grandes” que están bajo su jurisdicción. 
 Además reconoció que hubo “conversaciones sobre la posibilidad de que el Grupo de Apoyo Departamental se instale en San Pedro”, aunque aún no está nada definido.