La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Gabriel Saldaña a cargo de la nueva dirección antinarcóticos de San Pedro

El Comisario Gabriel Saldaña, quien fuera jefe del destacamento de Santa Lucía, fue designado como nuevo titular de la Dirección Distrital Antinarcóticos de San Pedro. 
 Saldaña se desempeñaba hasta ahora en Ramallo, en donde logró buenos resultados de acuerdo a la evaluación de sus superiores. 
 En la próxima semana, llegará a San Pedro para presentarse ante el Intendente Fabio Givoanettoni. La Municipalidad debería ceder una oficina para que funcione la oficina encargada de combatir el tráfico de estupefacientes en el distrito. 

 El Ministro Alejandro Granados había anunciado, hace un año, que las DDA iban a llegar a los 135 distritos bonaerenses. De acuerdo a las disposiciones ministeriales en la materia, se estima que la delegación San Pedro tendría entre 10 y 20 efectivos.