Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

Gabriel Saldaña a cargo de la nueva dirección antinarcóticos de San Pedro

El Comisario Gabriel Saldaña, quien fuera jefe del destacamento de Santa Lucía, fue designado como nuevo titular de la Dirección Distrital Antinarcóticos de San Pedro. 
 Saldaña se desempeñaba hasta ahora en Ramallo, en donde logró buenos resultados de acuerdo a la evaluación de sus superiores. 
 En la próxima semana, llegará a San Pedro para presentarse ante el Intendente Fabio Givoanettoni. La Municipalidad debería ceder una oficina para que funcione la oficina encargada de combatir el tráfico de estupefacientes en el distrito. 

 El Ministro Alejandro Granados había anunciado, hace un año, que las DDA iban a llegar a los 135 distritos bonaerenses. De acuerdo a las disposiciones ministeriales en la materia, se estima que la delegación San Pedro tendría entre 10 y 20 efectivos.