Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Franch se impuso en las elecciones de la Comisión de Fomento de Los Aromos

La lista oficial encabezada por Juan Pedro Franch se impuso en las elecciones de la Comisión de Fomento del Barrio Los Aromos. 
Obtuvo 73 votos contra los 30 ganó que logró la lista opositora que llevaba como candidato a Juan Salvarregui. 

Las elecciones se desarrollaron con total normalidad en el barrio, y contaron con buena participación de los vecinos.
El acto eleccionario comenzó a las 9, con la supervisión del Director de Comisiones de Fomento, Américo Quintana. 

La particularidad fue que el referente de la lista 2, Salvarregui, no se presentó en toda la jornada, ni siquiera a votar. Si estuvieron, en cambio, otros integrantes de la nómina.