Robó una moto y la dejó tirada tras ser descubierto por la policía

  Un rápido accionar policial permitió recuperar una motocicleta que había sido robada momentos antes en la vía pública. El vehículo fue encontrado abandonado después de que el delincuente se diera a la fuga al recibir la voz de alto por parte de los efectivos. En el día de la fecha, personal de la Comisaría en conjunto con el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la dependencia, iniciaron un operativo cerrojo a raíz de un llamado a la estación policial.

Falleció un sampedrino que chocó en la Ruta 9, a la altura de Campana

Foto CampanaArg
Sergio Cruz, un sampedrino de 45 años que protagonizó un accidente el viernes en la Ruta 9, falleció durante el fin de semana como consecuencia de las graves heridas sufridas. 
 Cruz y Rafael Martínez, de 29 años, también oriundo de San Pedro, circulaban en moto cuando chocaron violentamente contra el guardrail, a la altura del km 67 de la autovía. 

Ambos fueron asistidos por Bomberos Voluntarios de Campana y trasladados al Hospital San José. 
Horas más tarde, Cruz falleció en ese centro asistencial.