Condenan a seis años y medio de prisión a instructor de vela por abusos tras la denuncia de la medallista olímpica Eugenia Bosco

 El Tribunal Oral en lo Criminal N° 3 de San Isidro condenó a Leandro Tulia , reconocido instructor de vela con trayectoria en el Yacht Club de Olivos, a la pena de seis años y medio de prisión por el delito de abuso sexual agravado. El fallo se conoce meses después de que la medallista olímpica en París 2024, Eugenia Bosco , hiciera pública su denuncia contra quien fuera su entrenador durante su adolescencia.

Encuentran en Obligado el cuerpo de un niño que se ahogó en Ramallo

El cuerpo de un niño de 11 años apareció este mediodía flotando en cercanías de la costa de Vuelta de Obligado, según confirmaron fuentes de la Prefectura. 
Víctor Salinas es uno de los cuatro integrantes de una familia que desapareció en aguas del río Paraná, a la altura de Ramallo. 

La Prefectura Naval continúa con la búsqueda del hermano de Salinas, de 13 años, su tío de 40 y su primo de 26. 
La familia había salido de pesca el fin de semana, con la intención de regresar el domingo para que los dos mayores pudieran votar. El sábado por la noche dieron aviso a sus familiares de que estaban en un rancho de la zona conocida como “Los Lobitos”.