Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Detienen a un policía que trabajaba en San Pedro por un robo en Ramallo

Un efectivo policial que prestaba servicios en la Comisaría local fue detenido este mediodía. 
El uniformado está sindicado como partícipe de un robo ocurrido en la localidad de Ramallo en el mes de Mayo de este año. 

Las actuaciones a cargo del Dr. Ariel Tempo, titular de la UFI 4, permitieron llegar hasta el presunto autor del ilícito. 
La diligencia estuvo a cargo de algunos de sus propios compañeros de la dependencia sampedrina, y de la DDI de San Nicolás.
El ilícito por el que está acusado el policía tuvo lugar en un puesto cercano a la Ruta 9. 
En el lugar, al menos tres delincuentes redujeron a los propietarios y los clientes, para llevarse una fuerte suma de dinero y mercaderías. 
El único en ser identificado por las cámaras de seguridad fue el sampedrino, quien actuó a cara descubierta.