Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Denunciaron a un conocido docente por presunto abuso de su hija

Un conocido docente de nuestra ciudad fue acusado de abusar de una de sus hijas, de 13 años. La Fiscalía 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, dispuso pericias para la niña, quien estaría lesionada como consecuencia del abuso. 
La denuncia fue formulada por familiares de la víctima, para quien se dispusieron medidas de resguardo. 

En los próximos días declararía bajo el método conocido como “cámara de gesell”. 
El Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes tomó intervención a pedido de la Justicia. 

Por la sensibilidad del tema, la nota está cerrada a comentarios.