Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Denuncia por abuso: declaró la madre y buscan a la víctima

Tras la denuncia de familiares de una niña de 13 años por un presunto caso de abuso sexual, la madre de la víctima habría deslindado del hecho, en su declaración, al padre de la víctima. 
El acusado en la denuncia es un conocido docente de nuestra ciudad, quien negó los gravísimos cargos. 

En medio de versiones cruzadas, esta tarde se intentaba determinar el lugar exacto en donde se encontraba la pequeña, para que la Justicia pudiera concretar el pertinente resguardo legal. 
Si bien estaba en la casa de un familiar esta mañana, desde el mediodía se desconoce su paradero. En los próximos días la menor debe declarar bajo el sistema conocido como “cámara de Gesell”. 
La titular de la UFI 11, Dra. Viviana Ramos, sigue adelante con la compleja investigación. Hasta el momento no hay orden de detención para el denunciado.

Por la sensibilidad del tema, la nota está cerrada a comentarios.