Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

Cena show a beneficio de Grávida, este sábado en el Club Mitre

El próximo sábado 3 de octubre se realizará la cena Show a beneficio que Grávida organiza cada dos años.
Esta vez la cita será en el Club Mitre a las 21.30 y contará con shows de stand up y musicales folklóricos y líricos.

Además, habrá un menú especial que elaboran los alumnos de 3er año de la Tecnicatura Superior en Gestión de Servicios Gastronómicos del Instituto Nº 118.

Las tarjetas tienen un costo de 300 pesos y pueden retirarse hasta hoy en Bv. Moreno 1050 o al teléfono 423465. Incluyen además del servicio y show, premios y sorteos.