Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Cena show a beneficio de Grávida, este sábado en el Club Mitre

El próximo sábado 3 de octubre se realizará la cena Show a beneficio que Grávida organiza cada dos años.
Esta vez la cita será en el Club Mitre a las 21.30 y contará con shows de stand up y musicales folklóricos y líricos.

Además, habrá un menú especial que elaboran los alumnos de 3er año de la Tecnicatura Superior en Gestión de Servicios Gastronómicos del Instituto Nº 118.

Las tarjetas tienen un costo de 300 pesos y pueden retirarse hasta hoy en Bv. Moreno 1050 o al teléfono 423465. Incluyen además del servicio y show, premios y sorteos.