Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Los candidatos a concejales debatieron propuestas en "Visión Política"

El programa de televisión “Visión Política” fue escenario del debate de candidatos a concejales municipales de los cuatro espacios que participarán de las elecciones del domingo 25. 
Participaron Rodolfo Trelles (por el Frente para la Victoria), Mónica Otero (por Cambiemos), José Luis Tirelli (Frente UNA) y Fernando Fontela (Progresistas). 
Algunos de los presentes detrás de cámaras

El debate integró distintos temas de exposición, vinculados estrictamente al trabajo legislativo.
Los aspirantes a formar parte del próximo Concejo Deliberante debatieron sobre el uso del espacio público, la economía municipal y la planificación de la costa, entre otros temas.
Los candidatos a Intendente debatirán el próximo miércoles 21, también en Sol TV, con la presencia confirmada a través de un compromiso frente a las cámaras por parte de Cecilio Salazar, Julio Pángaro, Ariel Ramanzini y Fernando Nouet.