A partir de 2026, la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión se aplicará antes

  El Ministerio de Salud de la Nación anunció que a partir de 2026 la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión se aplicará a los 18 meses de vida, en lugar de a los 5 años. La medida busca ofrecer una protección más temprana y efectiva, especialmente en un contexto de circulación del virus en varios países de la región. El anuncio, realizado en el marco del Consejo Federal de Salud (COFESA), fue dado a conocer por la viceministra Cecilia Loccisano. La funcionaria destacó que esta decisión implica una inversión de 4,2 millones de dólares, que se financiará con el ahorro generado por la compra eficiente de la vacuna antigripal.

Los candidatos a concejales debatieron propuestas en "Visión Política"

El programa de televisión “Visión Política” fue escenario del debate de candidatos a concejales municipales de los cuatro espacios que participarán de las elecciones del domingo 25. 
Participaron Rodolfo Trelles (por el Frente para la Victoria), Mónica Otero (por Cambiemos), José Luis Tirelli (Frente UNA) y Fernando Fontela (Progresistas). 
Algunos de los presentes detrás de cámaras

El debate integró distintos temas de exposición, vinculados estrictamente al trabajo legislativo.
Los aspirantes a formar parte del próximo Concejo Deliberante debatieron sobre el uso del espacio público, la economía municipal y la planificación de la costa, entre otros temas.
Los candidatos a Intendente debatirán el próximo miércoles 21, también en Sol TV, con la presencia confirmada a través de un compromiso frente a las cámaras por parte de Cecilio Salazar, Julio Pángaro, Ariel Ramanzini y Fernando Nouet.