Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Cambio en la policía de Río Tala

Luego de los últimos hechos delictivos y las reuniones entre instituciones y autoridades, la Jefatura Departamental dispuso el cambio del titular del destacamento policial de Río Tala. 
El oficial Andrés Caretta dejó de desempeñarse en ese cargo, y fue reemplazado por el oficial Maximiliano Almeida. 

 El cambio no fue únicamente a nivel de conducción, sino también de una parte del personal que trabajaba en aquella localidad.