Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Britos le ganó al candidato “randazzista” y gobernará Chivilcoy

Foto La Razón de Chivilcoy
Guillermo Britos se impuso en las elecciones municipales de Chivilcoy sobre el candidato oficialista Darío Speranza, y terminó con una hegemonía de 12 años del randazzismo al frente del gobierno municipal. 
El ex comisario de San Pedro logró el 47,99% contra el 45,25% de Speranza. En declaraciones a La Radio 92.3, Britos destacó que lograron que el Frente Progresista y Unión Popular (“un espacio que difícilmente apoye a un ex comisario”) y adelantó que habrá peronistas y radicales en su gabinete. 

Con relación al estado en que se encuentra hoy Chivilcoy “hubo un chorro de dinero que vino de La Plata y la Nación, en donde se hicieron obras monstruosas como avenidas de cuatro manos en el campo como segunda circunvalación a la ciudad”. 
Además, sostuvo que el resultado marca a las claras que “nadie tiene ningún voto comprado, y la gente vota a quien quiere votar”.