Jornada de restauración del Talar de Barranca

 Vecinos y voluntarios participarán este sábado 20 de septiembre de una nueva jornada de restauración del bosque nativo Talar de Barranca . La actividad,  convocada por Conciencia Ecológica, se llevará a cabo a partir de las 10 horas en el sector Aduana-Vía Crucis, y busca reforestar la zona con más de 50 ejemplares de especies autóctonas. Los árboles que serán plantados, entre los que se encuentran chucupí, berberis ruscifolia, molle y algarrobo negro , fueron criados durante dos años a partir de semillas de genética local. La iniciativa tiene como objetivo recuperar este ecosistema tan característico de la región.

Baraybar: “La prórroga del presupuesto era lo más prudente”

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Martín Baraybar, habló luego de emitir su voto sobre la decisión de solicitar una prórroga en la presentación del presupuesto municipal para el ejercicio 2016. 
“Entendemos que la prórroga del presupuesto era lo más prudente, y que el nuevo intendente participe también de estas decisiones por la implicancia que va a tener para el próximo gobierno” indicó el funcionario. 

Acerca de los comicios, ratificó su apoyo a la lista del Frente para la Victoria, y dijo que esta elección “es muy importante porque se está definiendo el futuro de San Pedro y del país”. 
“A mí los días de elecciones me resultan de fiesta y me gusta mucho participar y trabajar, cosa que hice siempre. Ahora también con la responsabilidad de participar en una lista como candidato a concejal” remarcó.