Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Baradero: Antonijevic le ganó a Carossi

Foto Baradero te informa
Fernanda Antonijevic, de Cambiemos, derrotó al actual Intendente de Baradero, Aldo Carossi, y terminó con dos décadas de gobierno peronista en la vecina ciudad. 
De acuerdo a datos oficiales de la Dirección Nacional Electoral con el 91 % de las mesas escrutadas, “Cambiemos” obtuvo el 42,52 % de los votos, contra el 40,36 % del Frente para la Victoria. 

La diferencia es de poco más de 400 votos, cuando quedan por escrutar apenas seis mesas. Antonijevic, ex Diputada Provincial y actual concejal, pone fin a una seguidilla que comenzó con Pedro Carossi (padre del actual mandatario) en la década del noventa, siguió con Ricardo Montesanti y Aldo Carossi.