Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Apareció junto a su hermana la niña presuntamente abusada por su padre

Tras varias horas de tensión e incertidumbre, la niña de 13 años que denunció ser víctima de abuso sexual por parte de su padre (un conocido docente con cargos institucionales y gremiales), fue encontrada minutos antes de la medianoche. 
La pequeña estaba junto a su hermana, de 16 años, en la casa de otro dirigente gremial docente, quien se acercó a la Comisaría para dar aviso de la situación, diciendo desconocer la denuncia en contra de su colega. 

Ante la aprehensión de los dos padres (junto al acusado también fue demorada su esposa, quien intentó defenderlo) las dos menores y sus dos hermanas más pequeñas quedaron bajo el resguardo del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente. 
La causa que se sigue en la Fiscalía 11 está caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal, corrupción de menores y resistencia a la autoridad”.