Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Allanan vivienda de inspector municipal y secuestran un arma

La casa de un inspector municipal fue allanada este mediodía en el marco de una causa caratulada como “amenazas calificadas”. 
El procedimiento en Benefactoras Sampedrinas, entre Saavedra y Liniers, estuvo a cargo de personal de la Comisaría local y la Dirección Distrital de Investigaciones. 

 En la vivienda fue secuestrado un revólver calibre 38 y el empleado municipal fue trasladado a la Comisaría.