Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Allanamiento: secuestran ropa de policía, armas y municiones

Un allanamiento realizado por personal de distintas fuerzas policiales terminó con el secuestro de elementos que podrían estar vinculados a un asalto ocurrido el sábado en Río Tala. 
El procedimiento tuvo lugar en una finca del paraje La Celina. 

En ese lugar encontraron vestimenta similar a la de la policía, cargadores de ametralladoras, municiones de escopeta, teléfonos celulares y herramientas de mano. 
 El sereno, quien estaría identificado como presunto partícipe en los hechos, no se encontraba en el momento del allanamiento.