Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

17 años, 3 robos en un día, 7 en una semana: detenido y liberado

Un joven de 17 años que protagonizó al menos tres hechos delictivos en pocas horas fue detenido en el acceso a Gobernador Castro en la tarde del lunes. 
A bordo de una Gillera de 110 cc negra arrebató una cartera a una mujer en calle Rivadavia entre España y M. Castro de esa localidad. También robó una caja de herramientas de una camioneta estacionada. 

 Un procedimiento policial permitió la identificación y detención del responsable de ambos delitos. La moto en la que circulaba había sido sustraída horas antes en San Pedro, configurando el tercer  delito del día, después del robo y el hurto en Gobernador Castro. 
 Los elementos recuperados fueron restituidos a sus propietarios. 
El menor fue entregado, por orden de la Justicia, a sus padres.
Esta misma semana protagonizó al menos otros cuatro hechos de similares características y fue procesado previamente por otros delitos contra la propiedad y las personas.