Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

17 años, 3 robos en un día, 7 en una semana: detenido y liberado

Un joven de 17 años que protagonizó al menos tres hechos delictivos en pocas horas fue detenido en el acceso a Gobernador Castro en la tarde del lunes. 
A bordo de una Gillera de 110 cc negra arrebató una cartera a una mujer en calle Rivadavia entre España y M. Castro de esa localidad. También robó una caja de herramientas de una camioneta estacionada. 

 Un procedimiento policial permitió la identificación y detención del responsable de ambos delitos. La moto en la que circulaba había sido sustraída horas antes en San Pedro, configurando el tercer  delito del día, después del robo y el hurto en Gobernador Castro. 
 Los elementos recuperados fueron restituidos a sus propietarios. 
El menor fue entregado, por orden de la Justicia, a sus padres.
Esta misma semana protagonizó al menos otros cuatro hechos de similares características y fue procesado previamente por otros delitos contra la propiedad y las personas.