Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Vuelco en la Ruta 9: cuatro heridos

Alrededor de las 15 de este sábado, un automóvil Fiat Siena color negro volcó en el kilómetro 152 de la ruta 9, en proximidades del acceso a San Pedro. 
El vehículo circulaba por el carril Buenos Aires-Rosario y perdió el control volcando sobre el margen derecho.
Los cuatro integrantes de una familia oriunda de Florencio Varela que viajaba a San Nicolás para participar de las festividades de la Virgen del Rosario, sufrieron politraumatismos. 

Fueron trasladados a la guardia del Hospital. Se trata de un hombre de 54 años, quien resultó ileso, una mujer de 58, un hijo varón de 19 y su hermana de 17.
El médico policial determinó que las lesiones eran de carácter leve. La policía realizó las pericias correspondientes en el lugar, mientras que el auto fue secuestrado con fines también periciales.
El hecho, caratulado como "Lesiones culposas", quedó a disposición de la Fiscalía Nº 11.