Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Una menor herida en otro choque entre un auto y una moto

Otro accidente entre una moto y un auto dejó como saldo una menor herida, esta mañana. El choque tuvo lugar en Riobamba y Belgrano. 
 En el lugar, una moto conducida por un hombre mayor de edad, en la que también viajaba una niña, colisionó con un Ford Escort. 

La menor cayó al pavimento y sufrió un golpe en la cabeza y cortes en el cuero cabelludo.