La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Un detenido por agredir a su pareja

Un hombre de 33 años fue aprehendido por la policía esta tarde, luego de protagonizar un episodio de violencia de género. 
 El incidente se registró a las 19.30, en Laprida al 1.000. El sujeto agredía en ese momento a su pareja, una mujer de 27 años. 
El agresor quedó alojado en la Comisaría local, a disposición de la UFI 7, que tomó intervención en el caso. 

Ante casos de violencia de género, las víctimas pueden comunicarse a la línea gratuita 144 o dirigirse a la Comisaría de la Mujer, ubicada en Oliveira Cezar 220.