Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Taller sobre paleontología y patrimonio

El Grupo Conservacionista de Fósiles y el Equipo de Extensión de la Universidad Nacional de La Plata convocaron una capacitación sobre paleontología y patrimonio que tendrá lugar en las instalaciones del museo paleontológico. 
Será el sábado 3 de octubre, a las 9, en la sala 7. Es gratuita y se entregan certificados de asistencia junto con la copia digital de la guía didáctica para docentes y un documental. 
Durante el taller se tratarán temas como paleontología y fósiles, conservación del patrimonio fósil, concepto de tiempo, sucesión biológica a través del tiempo geológico y fauna fósil pampeana. 

Debido a que los cupos son limitados, los interesados deberán inscribirse anticipadamente escribiendo a gcfosiles@gmail.com o comunicándose telefónicamente al 03329-15537187