Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Salazar recorrió el basural con funcionarios del gobierno porteño

Juan Carlos Villalonga, presidente de la Agencia de Protección Ambiental de la ciudad de Buenos Aires, estuvo hoy en San Pedro participando de una actividad de campaña de “Cambiemos”. 
El funcionario, quien viajó a nuestra ciudad acompañado por Lucía Gatti, de la Gerencia de Residuos Peligrosos, recorrió el basural junto al candidato a Intendente Cecilio Salazar. 

“Hemos recorrido el lugar junto a todo nuestro equipo técnico, mostrando este terrible mal que aqueja a nuestra sociedad como son los basurales a cielo abierto” indicó Salazar a través de las redes sociales. Además se comprometió a resolver este problema “que tanto daña la salud y la higiene de nuestra gente”. 
Villalonga, por su parte, instó a “ir hacia un relleno sanitario” y cargó contra el gobierno de la provincia de Buenos Aires por no dar respuesta a esta problemática.