Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Refaccionan las ex oficinas del Juzgado de Faltas

La Municipalidad está realizando tareas de refacciones en las ex oficinas del Juzgado de Faltas donde funcionará un nuevo sector de la Jefatura Distrital de Educación, cedido en Comodato.
El objetivo es reorganizar el espacio de la Secretaría de Asuntos Docentes, para descentralizar el sector de liquidación de los sueldos docentes del Partido de San Pedro.

Los fondos para la obra provienen del Fondo de Viviendas y Escuelas del Municipio.

En esta etapa, las tareas consisten en la pintura general del lugar, arreglo de pisos y techos y el recambio de la red eléctrica e Internet.