Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Refaccionan las ex oficinas del Juzgado de Faltas

La Municipalidad está realizando tareas de refacciones en las ex oficinas del Juzgado de Faltas donde funcionará un nuevo sector de la Jefatura Distrital de Educación, cedido en Comodato.
El objetivo es reorganizar el espacio de la Secretaría de Asuntos Docentes, para descentralizar el sector de liquidación de los sueldos docentes del Partido de San Pedro.

Los fondos para la obra provienen del Fondo de Viviendas y Escuelas del Municipio.

En esta etapa, las tareas consisten en la pintura general del lugar, arreglo de pisos y techos y el recambio de la red eléctrica e Internet.