La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Ramanzini y su equipo restauraron el busto de Sarmiento

El candidato a Intendente por el Frente Renovador y parte de su equipo de trabajo restauraron el busto de Domingo Faustino Sarmiento ubicado en Sarmiento y San Martín. 
“Con esta acción de restaurar el busto del padre de la educación Domingo Faustino Sarmiento, queremos homenajear a todos los maestros que día a día dan lo mejor de cada uno para educar a los chicos y jóvenes” indicó Ramanzini. 

“Sabemos que ponen muchísimo esfuerzo tratando de educar y muchas veces con escasos recursos y en escuelas que están en pésimas condiciones. Pero sabemos que la pasión de los docentes vence todas las barreras” agregó el dirigente. 
“Hoy en día la educación y la contención de los jóvenes se torna cada día mas difícil, pero consideramos que es la herramienta más importante que tenemos como sociedad” expresó Ramanzini.