A 50 años del golpe, Daniel Salvador recordó el trabajo de la CONADEP para investigar el horror y enfrentar a los genocidas (Video)

  En el marco del 50° aniversario del golpe de Estado que dio inicio a la última dictadura cívico-militar en la Argentina, el exsecretario de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP), Daniel Salvador, reflexionó sobre el proceso de juzgamiento a las Juntas y los desafíos actuales del sistema democrático. En declaraciones al programa "Equipo de Radio", quien fuera también vicegobernador bonaerense recordó el clima de "incertidumbre" y las "fuertes presiones" que rodearon la labor del organismo creado por el expresidente Raúl Alfonsín en diciembre de 1983.

Procedimiento por abuso de armas

Personal policial dio cumplimiento a un allanamiento por un hecho de amenazas y abuso de armas. El imputado no se encontraba en el lugar en el momento de la diligencia. 
Requisado el lugar no se hallaron elementos descriptos en la causa, pero si una planta de cannabis. 

 El instructor de turno de la Fiscalía interviniente avaló lo actuado y dispuso para con la moradora en la vivienda el inicio de actuaciones por infracción a la Ley 23.737.