Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Pángaro con Aníbal Fernández en reunión seccional del FpV

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, compartió un desayuno con intendentes y candidatos de la segunda sección electoral para discutir la campaña de cara a las elecciones de octubre. 
El encuentro encabezado por Aníbal Fernández, tuvo lugar en la localidad de Zárate, y cumplió con el objetivo de revisar los aspectos centrales de la campaña y discutir las principales líneas de acción. 

Por San Pedro, estuvo presente el candidato a Intendente del Frente para la Victoria, Julio Pángaro. No participó, en cambio, el Intendente Fabio Giovanettoni. 
Además, formaron parte del encuentro los intendentes Francisco Durañona, de San Antonio de Areco; Osvaldo Cáffaro, de Zárate; Aldo Carossi de Baradero; Oscar Ostoich de Capitán Sarmiento; Ricardo Casi de Colón y Daniel Sánchez de Exaltación de la Cruz. 
También estuvieron presentes los candidatos a concejal e Intendenta de Arrecifes Marcos Di Palma y su madre María Cayetana Lo Valvo; los candidatos a intendente de Ramallo, Mauro Poletti; de Rojas, Carina Freitas; de Salto, Ricardo Alesandro y de San Andrés de Giles, Hugo Lemme, quien fue acompañado por la senadora Marina Moretti. 
En tanto, participaron por la localidad de Zárate, el candidato a Concejal Leonel Soto y el candidato a diputado provincial Marcelo Torres, así como numerosos Concejales de San Antonio de Areco.