Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Pángaro con Aníbal Fernández en reunión seccional del FpV

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, compartió un desayuno con intendentes y candidatos de la segunda sección electoral para discutir la campaña de cara a las elecciones de octubre. 
El encuentro encabezado por Aníbal Fernández, tuvo lugar en la localidad de Zárate, y cumplió con el objetivo de revisar los aspectos centrales de la campaña y discutir las principales líneas de acción. 

Por San Pedro, estuvo presente el candidato a Intendente del Frente para la Victoria, Julio Pángaro. No participó, en cambio, el Intendente Fabio Giovanettoni. 
Además, formaron parte del encuentro los intendentes Francisco Durañona, de San Antonio de Areco; Osvaldo Cáffaro, de Zárate; Aldo Carossi de Baradero; Oscar Ostoich de Capitán Sarmiento; Ricardo Casi de Colón y Daniel Sánchez de Exaltación de la Cruz. 
También estuvieron presentes los candidatos a concejal e Intendenta de Arrecifes Marcos Di Palma y su madre María Cayetana Lo Valvo; los candidatos a intendente de Ramallo, Mauro Poletti; de Rojas, Carina Freitas; de Salto, Ricardo Alesandro y de San Andrés de Giles, Hugo Lemme, quien fue acompañado por la senadora Marina Moretti. 
En tanto, participaron por la localidad de Zárate, el candidato a Concejal Leonel Soto y el candidato a diputado provincial Marcelo Torres, así como numerosos Concejales de San Antonio de Areco.