Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Operaron a joven accidentada, que sigue en estado crítico

Elisa Cáceres, la joven de 22 años que resultó gravemente lesionada en un choque entre una moto y un auto en 11 de Septiembre y Saavedra, permanece en estado crítico. 
Cáceres fue derivada y operada en un centro de alta complejidad y permanecerá sedada en terapia intensiva. 

La joven sufrió la fractura de dos costillas, lo que a su vez generó perforaciones en sus pulmones. Lo más grave fue un fuerte traumatismo de cráneo, situación que obligó a su intervención quirúrgica. 
Elisa circulaba como acompañante en una moto Rawser de 200 cc, conducida por su novio, que chocó con un Renault 18.