Dos vehículos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

Dos automóviles fueron secuestrados en las últimas horas por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, luego de que sus conductores dieran resultado positivo en los respectivos test de alcoholemia durante operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de la ciudad. El primero de los procedimientos involucró a un hombre de 43 años que se desplazaba a bordo de una camioneta tipo pickup, a quien se le detectó un dosaje de 0,79 g/l de alcohol en sangre. El segundo caso tuvo como protagonista a un joven de 28 años que circulaba en un automóvil Dodge Spirit y cuyo control arrojó un resultado de 1,04 g/l, superando ampliamente el límite permitido por la normativa vigente de Alcohol Cero.

Operaron a joven accidentada, que sigue en estado crítico

Elisa Cáceres, la joven de 22 años que resultó gravemente lesionada en un choque entre una moto y un auto en 11 de Septiembre y Saavedra, permanece en estado crítico. 
Cáceres fue derivada y operada en un centro de alta complejidad y permanecerá sedada en terapia intensiva. 

La joven sufrió la fractura de dos costillas, lo que a su vez generó perforaciones en sus pulmones. Lo más grave fue un fuerte traumatismo de cráneo, situación que obligó a su intervención quirúrgica. 
Elisa circulaba como acompañante en una moto Rawser de 200 cc, conducida por su novio, que chocó con un Renault 18.