Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Miles de personas en la segunda jornada del festival country

Con un excelente marco de público, se desarrolla la segunda jornada del “San Pedro Country Music Festival” en el Paseo Público Municipal. 
Los sampedrinos de King Bee fueron los encargados de abrir el fuego sobre el escenario, poco antes del mediodía. 

A media tarde, los clásicos como Billy La Rocka, Fernando Goin y Yulie & Vane Ruth encendieron a los miles de asistentes. Al mismo tiempo, se sucedían las coreeografías de dance line frente al escenario. 
La sorpresa fue la segunda actuación en dos días del brasileño Rodrigo Hadad, en su séptima participación en 12 ediciones del festival. 
El doble cierre de esta noche está a cargo de Max, una de las bandas pioneras del country en Argentina, y el estadounidense Mack Stevens.