Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Miguel Oviedo: “Yo no decido el otorgamiento de horas extras”

El administrador del Hospital, Miguel Oviedo, respondió hoy, a través de La Radio 92.3, a las denuncias formuladas ayer por el reelecto Secretario General de ATE, Marcelo Marelli. 
El dirigente, que resultó vencedor en los comicios del gremio, dijo que Oviedo ofreció horas extras a los afiliados de ATE para que voten por la lista opositora. 

“Cuando leímos lo que dijo Marelli nos matábamos de risa porque no es cierto. Los trabajadores conocen el sistema de horas extras, que no decido yo, sino una comisión que integra el Director y otros funcionarios” explicó Oviedo. 
El administrador confirmó que se comunicó con Marelli en las últimas horas: “Yo lo llamé, le pregunté, y me dijo que a él le habían contado dos compañeros que vieron supuestamente que delante de ellos se hacía esto”.