La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Miguel Arévalo, talento sampedrino este jueves en “Elegidos”

Miguel, esta mañana, en La Radio 92.3
El joven cantante sampedrino Miguel Arévalo, de 16 años, estará este jueves 24 de septiembre en la gala del programa de Telefé, “Elegidos”. 
Arévalo fue preseleccionado durante el casting que realizó el jurado, integrado por “El Puma” José Luis Rodríguez, Soledad, Miranda! y Axel. 

En la presentación del jueves deberá “levantar el telón”, sumando el 70 % de los votos acumulados del jurado y el público. 
Quienes deseen votarlo, podrán bajarse en su teléfono con sistema operativo Android o IOS la aplicación “Mi Telefé”, en forma gratuita. 
Desde el apartado del programa “Elegidos”, cualquiera puede inscribirse como jurado para poder votar.