Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Matías Chaves: “Se metieron con algo personal, que es mi trabajo”

El renunciante Secretario Legislativo del Concejo Deliberante, Matías Chaves, habló con La Radio esta mañana. 
Chaves confirmó que desde mañana no cumplirá funciones en el deliberativo. El motivo es la “desaparición” de los expedientes de la sesión que se encuentra en cuarto intermedio. 
“Un concejal me dice que quería ver el expediente y no aparecía la caja. Después misteriosamente apareció en un cajón de la oficina de defensa al consumidor” indicó. 

“Se metieron con algo personal que es mi trabajo. No pude hablar con el presidente del cuerpo, vi que llegó pero no pude hablar con él” agregó. 
Chaves dijo que toma esta situación “como algo personal, porque yo he cumplido con todo lo que me pidieron. Con relación a la desaparición de expedientes, reconoció que “me dijeron que antes pasaba, pero yo estoy hace siete años en el Concejo y nunca pasó”.