Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Macchia: “Les ofrecimos alojamiento, pero no podemos obligarlos”

El Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, Nicolás Macchia, estuvo presente esta mañana en el desalojo de Colón 1720. 
 “Se trabajó con esta gente y decían que iban a resistir hasta último momento porque decían que era su casa. Ofrecimos algún tipo de subsidio para que alquilen temporariamente. Ofrecimos que los chicos sean alojados con la madre y la abuela algunos días en el Instituto y tampoco quieren” explicó el funcionario. 

“Hace un rato pusimos a disposición un camión de la Municipalidad para llevar las cosas y que no se mojen, y tampoco aceptan. Entiendo la situación de la familia, y estamos para ofrecerles ayuda, pero si no la aceptan no los puedo obligar” indicó. 
“Es una situación entre dos particulares, y no somos nosotros quienes tenemos que salir a buscar una casa para que ellos habiten, porque si no tendríamos que ser una inmobiliaria” consideró.