Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Llevaron a Nouet por la fuerza pública, pero no dio quórum

El concejal Fernando Nouet, quien suplanta a Mario Barbieri, fue trasladado por la policía al Concejo Deliberante, dando cumplimiento al requerimiento formulado por el presidente interino del HCD, Norberto Atrip. 
Nouet fue intimado a ingresar al recinto de sesiones, aunque mantuvo su posición de no dar quórum. Incluso, se subió nuevamente a un patrullero y pidió ser trasladado a la Comisaría local para su procesamiento por “resistencia a la autoridad”. 

El candidato a Intendente por el frente “Progresistas” reiteró la necesidad de analizar con mayor detenimiento el expediente para el cambio de firma en la concesión del predio costero en donde funciona el Hotel Marinas del Howard Johnson. 
 Cuando Nouet finalmente se retiró del lugar mantuvo un cruce con Atrip, quien lo siguió para reclamarle que permita con su presencia reanudar el debate.