Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Juegos e instrumentos musicales para el Hogar Benefactora

Este domingo fue una jornada de fiesta para el Hogar Benefactora. 
Por intermedio del programa nacional “Plan Ahí, ahí en el lugar” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quedaron instalados juegos en la plaza, se entregaron instrumentos y telas para los trajes dos murgas: Barranca Abajo y Envion San Pedro. 

 También se desarrolló el espectáculo de títeres “Mil flores”, del Ministerio de Cultura de la Nación. Además, hubo fútbol y exposición de dibujos.