Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Juegos BA 2015: Medalla de Bronce para el Atletismo Especial

Parte de la delegación sampedrina con el Intendente
La delegación sampedrina obtuvo su primera medalla durante su participación en los Juegos Buenos Aires 2015, cuyas finales se disputan en la ciudad de Mar del Plata. 
Cintia Martínez obtuvo la medalla de bronce al quedar en el tercer lugar en la carrera de 100 metros para atletas especiales. 

 Estos son los otros resultados de ayer: 
Fútbol Especial: 
Cadetes B: San Pedro 6 vs. Ayacucho 3 
Cadetes C: San Pedro 5 vs. Ayacucho 5 
Juveniles B: San Pedro 3 vs. Ayacucho 2 

Beach Vóley: 
Menores Femenino: San Pedro 2 vs. Guaminí 0 
Menores Masculino: San Pedro 2 vs. Quilmes 1 
Cadetes Femenino: San Pedro 2 vs. La Matanza 0 

Atletismo: 
Hexatlón: Mauricio Zubarroca (100 mts con vallas: 3º - Salta en Alto: 6º) 
1200 metros: Catalina Casco (14º en la Final) 
150 metros: Esconjauregui Agostina (4º en la serie) 

Atletismo Especial: 
Lanzamiento de Bala: Yamila Barrios (5º) – Cocozzo Brisa (4º) 
100 metros: Marcos Porcel (4º) 

Adultos Mayores: 
Pentatlón: Carlos Cazzasa – Juan Gómez 
Ajedrez: Benito Aldazabal (vs. Saladillo: Tablas – vs. La Plata: Perdió) 
 Tenis de Mesa: Roberto Mársico: (vs. Lanús 1-2 – vs. H. Irigoyen 1-2) Amalia Coronel: (vs. Lomas de Zamora 0-2 – 9 de Julio 0-2).