Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Juegos BA 2015: Medalla de Bronce para el Atletismo Especial

Parte de la delegación sampedrina con el Intendente
La delegación sampedrina obtuvo su primera medalla durante su participación en los Juegos Buenos Aires 2015, cuyas finales se disputan en la ciudad de Mar del Plata. 
Cintia Martínez obtuvo la medalla de bronce al quedar en el tercer lugar en la carrera de 100 metros para atletas especiales. 

 Estos son los otros resultados de ayer: 
Fútbol Especial: 
Cadetes B: San Pedro 6 vs. Ayacucho 3 
Cadetes C: San Pedro 5 vs. Ayacucho 5 
Juveniles B: San Pedro 3 vs. Ayacucho 2 

Beach Vóley: 
Menores Femenino: San Pedro 2 vs. Guaminí 0 
Menores Masculino: San Pedro 2 vs. Quilmes 1 
Cadetes Femenino: San Pedro 2 vs. La Matanza 0 

Atletismo: 
Hexatlón: Mauricio Zubarroca (100 mts con vallas: 3º - Salta en Alto: 6º) 
1200 metros: Catalina Casco (14º en la Final) 
150 metros: Esconjauregui Agostina (4º en la serie) 

Atletismo Especial: 
Lanzamiento de Bala: Yamila Barrios (5º) – Cocozzo Brisa (4º) 
100 metros: Marcos Porcel (4º) 

Adultos Mayores: 
Pentatlón: Carlos Cazzasa – Juan Gómez 
Ajedrez: Benito Aldazabal (vs. Saladillo: Tablas – vs. La Plata: Perdió) 
 Tenis de Mesa: Roberto Mársico: (vs. Lanús 1-2 – vs. H. Irigoyen 1-2) Amalia Coronel: (vs. Lomas de Zamora 0-2 – 9 de Julio 0-2).