La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Jornada para emprendedores organizada por “Cambiemos”

Dos funcionarios del gobierno de la ciudad de Buenos Aires encabezan esta noche una jornada para emprendedores organizada por el espacio político “Cambiemos” en el Hotel de Turismo. 
 Carlos Pirovano (Subsecretario de Inversiones) y Mariano Meyer (Director General de Emprendedores) son los disertantes principales. 

 El título para la actividad es “Pensar, crear, emprender, crecer”. 
Estaban presentes en la reunión representantes de todos los espacios políticos que acompañan la candidatura a Intendente de Cecilio Salazar.