Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Interesante charla sobre las mujeres sampedrinas en la historia

Fotos gentileza Sergio Ortega
La profesora de historia Rosalía Lenguitti brindó este sábado una charla sobre las mujeres argentinas y sampedrinas, en el Salón Dorado de la Municipalidad. 
La actividad fue coordinada por la Oficina de Museos. 

El encuentro abordó las costumbres cotidianas, el rol de la mujer en cada época histórica, la participación en las milicias, la moda y las tertulias sociales en el siglo XIX. 
Durante la jornada se hizo especial mención a las mujeres que formaron parte de la historia de San Pedro.