Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Incendio intencional en la puerta de un local ubicado en el centro

Un incendio provocó la explosión de una puerta de blíndex en el frente de un local ubicado en 3 de febrero 163. 
Una dotación a cargo de la suboficial ayudante mayor Gabriela Novella tomó intervención para la extinción del siniestro, esta madrugada, alrededor de las 4.30. 
El hecho fue claramente intencional, ya que los bomberos constataron que el fuego se inició en una cubierta colocada en la puerta. La explosión se produjo por acción de las altas temperaturas. 

 Los bomberos extinguieron rápidamente el incendio mediante el empleo de una línea de ataque y luego inspeccionó el interior del local, para ventilarlo a fin de disipar el humo. 
También se hizo presente personal policial, que dio intervención a la Justicia.