Asamblea de CICOP convocó a un paro para el lunes ante la falta de acuerdo con el Ejecutivo

Profesionales de la carrera médica hospitalaria nucleados en CICOP realizaron esta mañana una nueva asamblea en el subsuelo del Hospital "Emilio Ruffa". Allí decidieron convocar a un paro de actividades para el próximo lunes, que afectará el normal funcionamiento en el centro asistencial y los centros de salud.  Esta semana, el gremio había rechazado la propuesta del Ejecutivo Municipal, y a su vez las autoridades comunales no aceptaron la contrapropuesta planteada por los profesionales. 

Incendio de rastrojos

Bomberos Voluntarios controló esta mañana un incendio de campo en proximidades del paraje “El Paraíso”. 
Una dotación del destacamento de Gobernador Castro a cargo del bombero Nicolás Pérez llegó al lugar luego del aviso de vecinos, que advirtieron sobre el fuego que afectaba el rastrojo de soja. 

El jefe del cuerpo, Comandante Patricio Pérez, confirmó que el siniestro abarcó una superficie de 500 metros de frente por 20 de ancho. 
Personal del campo, con un disco, colaboró con el trabajo de los voluntarios.