Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Impresionante vuelco de un camión “mosquito” en la Ruta 9

Foto @sberaja
Un camión volcó esta tarde, alrededor de las 16, en el kilómetro 137,800 del carril Buenos Aires – Rosario de la Ruta 9. 
Se trata de un vehículo de transporte de automóviles, de los habitualmente conocidos como “mosquito”. 

El camión fue removido de la calzada, aproximadamente a las 17.30. Sobre las 18 el tránsito estaba completamente liberado, según confirmó la Policía Vial. 
Dos camiones y un micro quedaron varados en la colectora de tierra, y buscaban liberarlos al final de esta tarde.