Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Exitoso festival a beneficio de la Cooperadora de la Escuela Normal

Cientos de personas participaron hoy del festival organizado por la Cooperadora de la Escuela Normal, que se realizó en el edificio histórico desde el mediodía. 
El patio descubierto del nivel primario estuvo repleto de puestos artesanales con productos a la venta, que fueron recorridos por alumnos, docentes, padres y público en general. 

Además, se presentaron espectáculos sobre un escenario, protagonizados por alumnos de distintos niveles de la institución. 
La cantina se ubicó en el patio cubierto y estuvo a cargo de la propia Cooperadora. Allí se vendieron tortas, jugos, hamburguesas y otra gastronomía, también apta para celíacos. 
Asimismo, se vendieron números para rifas para recaudar fondos. Lo recaudado será para construir un playón para educación física en el sector donde funciona la Escuela Comercial.