Detienen a un hombre que tenia pedido de captura desde el año pasado

 Un hombre de 31 años con un pedido de captura vigente desde el año pasado por el delito de "Lesiones Leves" fue aprehendido ayer por la tarde en esta ciudad, informaron fuentes policiales. La detención se produjo en la vía pública, específicamente en el cruce de las calles Las Provincias y Facundo Quiroga, durante un procedimiento llevado a cabo por personal de la dependencia local. Al identificar al sujeto, los agentes constataron la orden judicial emitida por el Juzgado Correccional de La Plata.

Esteban Bullrich suspendió su visita a San Pedro

La visita del Ministro de Educación de la ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, quedó suspendida. 
El funcionario porteño iba a encabezar una charla sobre educación acompañado por el candidato a Intendente, Cecilio Salazar. 

 El motivo de la suspensión es un grave incidente registrado en un colegio de la ciudad de Buenos Aires, según explicaron los organizadores.