La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

El stand up de Roberto Moldavsky, por primera vez en San Pedro


El humorista Roberto Moldavsky presentará por primera vez en San Pedro su espectáculo de stand up.
 Este jueves 10 de septiembre, desde las 21, brindará su show “La vida según Moldavsky” en “Alto Nexo”, Pellegrini 467, 1º piso. 
El humorista forma parte del staff del programa “Bravo.Continental” que en San Pedro se emite todas las tardes por La Radio 92.3. 

“Especialista” en humor judío, Moldavsky también puede definirse como un lúcido intérprete de la realidad desde la ironía. 
Las entradas anticipadas están en venta en Mitre 860.